Última hora. Las autoridades reportaron en la mañana de este jueves el hallazgo de un segundo cuerpo sin vida en menos de 24 horas en aguas del municipio de La Dorada.
El nuevo hallazgo se produjo en la desembocadura del río Manso, en zona rural de La Dorada, donde los organismos de emergencia y unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver. Hasta el momento, la persona no ha sido identificada y las autoridades avanzan en las labores para establecer su identidad y las circunstancias de su muerte.
Este nuevo hallazgo ocurre solo horas después de que fuera encontrado otro cuerpo flotando en el río Magdalena, a la altura de la vereda Brisas, también en jurisdicción de La Dorada. Ambos casos mantienen en alerta a la comunidad.
En un tercer caso, en zona de Puerto Bogotá (municipio de Guaduas, Cundinamarca), fue reportado otro cuerpo sin vida a orillas del río Magdalena, esta semana, aumentando la preocupación por lo que podría tratarse de una situación sistemática o hechos aislados con patrones similares.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar si existe alguna conexión entre estos tres casos y esclarecer lo sucedido.
La Policía y la Fiscalía trabajan en las respectivas investigaciones. Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para su plena identificación.
🔎 Noticia en desarrollo…